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Plan estratégico de AST 2022 - 2025

Aragonesa de Servicios Telemáticos inicia un proceso de reflexión estratégica para trabajar el propósito y la visión de la Entidad, teniendo en cuenta el contexto actual y especialmente el contexto tecnológico. En este proceso se revisará también el modelo de negocio y se identificarán los ejes estratégicos del nuevo plan, las acciones a abordar y el horizonte temporal de ejecución.

Aragonesa de Servicios Telemáticos se planteó en 2017 la elaboración de un plan estratégico que aglutinara los principales objetivos a cuatro años vista y que sirviera de guía a la Entidad, centrándose siempre en la mejora y evolución de los servicios que ofrece, en la mejora de la satisfacción de sus clientes, en la mejora de la organización y la satisfacción interna, y en un compromiso constante con la calidad

El plan estratégico 2017-2020 se definió centrado en torno a los ejes de clientes, personas, mejora continua y tecnología, y aglutinó cerca de 300 acciones.

Finalizado el periodo de ejecución del plan, la entidad se propone abrir de nuevo un periodo de reflexión que le lleve a la elaboración de un nuevo plan estratégico.

Arrancamos ya con el objetivo de tener el nuevo plan estratégico en unos meses.  Para ello abordaremos un proceso de reflexión estratégica dentro de nuestra organización en el que contaremos con nuestras partes interesadas y trabajaremos sobre nuestro propósito y nuestra visión, teniendo en cuenta nuestro contexto y especialmente el contexto tecnológico. Revisaremos también nuestro modelo de negocio e identificaremos los ejes estratégicos de este nuevo plan, las acciones a abordar y el horizonte temporal de ejecución.

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En el mes de abril se icomienza con la búsqueda de voluntarios para formar el grupo de trabajo que junto con el comité de dirección participe en la definición del plan detectando necesidades y estableciendo las prioridades para  AST y sus partes interesadas, de cara a definir ese nuevo plan, formalizarlo en un documento y posteriormente trabajar en el seguimiento de la ejecución del mismo. Este grupo de trabajo lo identificamos como la Comisión de Estrategia y queda constituido a finales del mes de julio, con alguna incorporación posterior. En la actualidad la Comisión está formada por doce personas

La primera semana de septiembre se lanza a los trabajadores de la Entidad un cuestionario para recoger aportaciones sobre el desarrollo del anterior plan y espectativas de futuro sobre esta nueva iniciativa.

El día 10 de septiembre arrancan los trabajos de la Comisión de Estrategia.

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