Imagen de servicios de valor añadido

Servicios de valor añadido

Ofrecemos a nuestros clientes otro tipo de servicios que, si bien no son imprescindibles para la implementación de sus procesos de negocio, pueden facilitar, complementar o simplemente mejorar la calidad de su resultado.

Entre estos servicios que aportan un valor adicional y diferencial a la operativa diaria, están:

  • Gestión de proyectos TI. Ponemos a disposición de nuestros clientes el equipo humano y las herramientas necesarias para dirigir proyectos relacionados con las tecnologías de la información, participando en las fases en las que sea necesario, desde la consultoría inicial hasta la puesta en producción.  

  • Estadísticas. Permite determinar el comportamiento y uso de los sistemas, para facilitar la toma decisiones acerca de su viabilidad técnica, económica, dimensionamiento de recursos, etc.

  • Pruebas de resistencia y calidad del software. Servicio orientado al proceso de desarrollo de software que ayuda a conocer la calidad, fiabilidad, rendimiento esperado y resistencia ante peticiones masivas de uso.

  • Seguridad. Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en la definición e implantación de proyectos relacionados con la seguridad en el ámbito de las Administraciones Públicas y el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

  • Videostreaming. Retransmisión en directo y a través de Internet de eventos y acontecimientos de los departamentos del Gobierno de Aragón.

  • Gestión de certificados digitales. Gestión, custodia y control de la caducidad de los certificados de servidor utilizados para securizar servicios electrónicos.

  • Gestión de flotas. Servicio con el que se posicionan dispositivos en mapas para facilitar su seguimiento y definir acciones a realizar.