AST en cifras

Aragonesa de Servicios Telemáticos gestiona las infraestructuras y los servicios del Gobierno de Aragón, dando servicio a más de 40.000 usuarios en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

A través de una  gestión eficiente de los recursos públicos, la optimización de costes y el fomento de economías de escala, buscamos mejorar la eficiencia de los servicios TIC de nuestra Administración y apoyar su transformación digital coordinándonos y cooperando con los diferentes Departamentos y Organismos del Gobierno de Aragón y con el resto de las Administraciones Públicas del territorio.

 


DATOS ECONÓMICOS


El presupuesto que gestiona  Aragonesa de Servicios Telemáticos está constituido por una transferencia inicial del Gobierno de Aragón para dar cobertura a los servicios corporativos a la que se suman diversos ingresos que provienen de la gestión centralizada y encargos de los diferentes Departamentos y Organismos para la ejecución de proyectos o actuaciones específicas.

Aragonesa de Servicios Telemáticos es organismo beneficiario de Fondos FEDER dentro del Programa Operativo 2014-2020 dentro del Objetivo temático "Mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas", cofinanciando diversas actuaciones de inversión con estos fondos.

 

Imagen de Gráficos económicos en http://www.freepik.com, diseñado por Freepik

 


MEMORIAS DE ACTIVIDAD


La actividad de Aragonesa de Servicios Telemáticos se articula en tres grandes líneas: infraestructuras y servicios de telecomunicaciones, sistemas informáticos y desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

En nuestras memorias anuales reflejamos las principales actuaciones realizadas en cada ejercicio y las magnitudes más relevantes que definen nuestra actividad. 

 

Memoria actividad 2017.pdf      Memoria actividad 2016.pdf      Memoria actividad 2015.pdf      Memoria actividad 2014.pdf      Memoria actividad 2013.pdf     

 

 


ACTIVIDAD TÉCNICA


Estas son algunas magnitudes que definen nuestra actividad.