Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable del tratamiento delos datos personales
 
Aragonesa de Servicios Telemáticos
CIF Q5000455E
Avda. Ranillas 3A. Planta 3ª oficina J
50018 Zaragoza
Tel: 976 714 495
Actividad: Servicios de informática y telecomunicaciones (Ley 7/2001, 31-5. BOA 67, 08/06/2001)
Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpo.ast@aragon.es
Derechos de los clientes y usuarios
 
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.

TRATAMIENTOS, FINALIDAD Y LEGITIMACIÓN

Tratamiento Finalidad del tratamiento Base legítima de tratamiento
Selección de personal
Selección de personal
 
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Gestión de proveedores
Gestión de los procesos de licitación, de la contratación,  de la gestión económico-financiera y de la prevención de riesgos laborales.
Gestión y el control de la actividad de los proveedores
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
Servicios a clientes externos
Labores comerciales y de presentación de propuestas de solución.
Prestación de los  servicios contratados.
Coordinación de actividades empresariales.
Envío de información institucional.
Gestión de convenios de colaboración.

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Gestión de quejas, sugerencias y consultas
Gestión de las quejas,  sugerencias y consultas recibidas por la entidad
RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento
Gestión de accesos y visitas

Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.
Registro y control de las visitas

RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

 

Legitimación del tratamiento de los datos personales

Tratamos sus datos para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos o para finalidades legítimas como dar a conocer nuestra actividad.

Plazos o criterios de conservación de los datos: Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades y los previstos por la legislación civil o mercantil para la reclamación de pagos o acreditar la correcta prestación del servicio o de la operación realizada. El tiempo necesario para la prestación del servicio solicitado.

Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada: No se adoptan.

• Vd. tiene derecho a retirar el consentimiento prestado.

• Vd. tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control. En España la Agencia Española de Protección de datos (www.agpd.es).