Desde que en el mes de diciembre de 2017 recibimos el sello RSA, en Aragonesa de Servicios Telemáticos hemos continuado trabajando la Responsabilidad Social Corporativa. Cada año nos autoimponemos nuevos retos, entre ellos mantener el nivel de compromiso, cuestión que durante este año 2020 ha sido especialmente relevante.
Un año más hemos conseguido renovar el sello como entidad socialmente responsable en el programa de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), consolidando este año el sello RSA+ obtenido el año pasado.
En AST este sello nos compromete. Cada año, en nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa, trabajamos por incluir acciones que refuercen nuestros compromisos con las personas (empleados, clientes, proveedores), la excelencia en nuestras actuaciones, la orientación al cliente, la transparencia en la gestión, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, el impulso de la igualdad y la no discriminación, la promoción de la cultura TIC en nuestra región, … aspectos cada vez más integrados en el día a día de la Entidad.
Para AST la gestión eficiente de los recursos es un objetivo prioritario, también lo es nuestro compromiso constante con nuestros clientes, con la innovación, y con la calidad y la seguridad en la prestación de nuestros servicios, como también lo demuestran nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 27001. Buscamos en nuestra actividad la generación de valor que pueda aportar beneficios a nuestra organización, al Gobierno de Aragón, y a la sociedad.
En definitiva, desarrollamos nuestra actividad aunando calidad y sostenibilidad, apoyados en nuestro Sistema Integrado de Gestión.
Este año, además, hemos avanzado en la identificación de los ODS en los que la entidad puede apoyar. Nuestro plan anual de RSC ha estado vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
El sello RSA+ 2021 abre para nosotros un año de oportunidades y desafíos que afrontamos con ilusión. Hemos sido capaces de renovarlo sólo gracias al esfuerzo y la colaboración de todos los miembros de nuestra entidad. Gracias a todos por cada aportación que hemos hecho este año. Nuestro próximo reto comienza ahora.