Os presentamos el plan estratégico de Aragonesa de Servicios Telemáticos para el periodo 2022 - 2025, un plan estratégico realista y generador de valor, en el contexto actual y futuro.
Hoy damos un paso adelante para responder a nuevos retos y seguir transformándonos de forma más activa y dinámica, a nivel cultural, organizativo, tecnológico...
Este plan estratégico está fundamentado en cuatro ejes estratégicos, alineados con nuestro propósito y misión, así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
1. Evolución de los servicios y nuevos retos tecnológicos
Que aborda el triple reto de la transformación digital, ecológica y justa. Lo har de acuerdo con el propósito de la organización: simplificando, conectando y dotando de herramientas digitales a las Administraciones para potenciar el desarrollo de la sociedad aragonesa en su sentido más amplio.
2. Organización ágil, innovadora y abierta
Poniendo el foco en desarrollar las capacidades de las personas que componemos AST, formando equipos ágiles e innovadores, y extendiéndolos a través de la colaboración con otras organizaciones para, desde el servicio público, seguir proporcionando soluciones tecnológicas de alto valor.
3. Liderazgo, excelencia y visibilidad de la entidad
Tratando de reforzar una cuestión que está en el ADN de AST: satisfacer plenamente las necesidades de la Administración de Aragón como medio propio tecnológico
4. Crecimiento y sostenibilidad de la organización
Aprovechando las oportunidades y afrontando las amenazas, de manera que llevemos a cabo la misión de AST de forma autónoma y logremos avanzar en nuestro propósito de simplificar, conectar y mejorar la vida de todas las personas a través de la tecnología y desde el servicio público
Porque nuestra Entidad entiende que el cambio de contexto vivido deja nuevas oportunidades para abordar el triple reto de la transformación digital, ecológica y justa, y así ofrecer las mejores soluciones y servicios al Gobierno de Aragón y a la ciudadanía.
Más información en: AST Plan Estratégico 2022-2025