En diciembre de 2018, AST puso en producción la funcionalidad de entrega de nuevas versiones de aplicaciones para su despliegue en entorno de integración, y en mayo de 2019, la posibilidad de lanzar el despliegue también en preproducción.
Continuando la línea de dar autonomía a los proveedores de software, en enero de 2020 ya está disponible en la plataforma de entrega continua una nueva funcionalidad: la obtención de logs de aplicación para aquellas aplicaciones que se han desplegado alguna vez por entrega continua.
Los proveedores de software, bien sean técnicos de los departamentos del Gobierno de Aragón, bien de empresas contratadas por aquellos, tienen así la posibilidad de obtener los logs de las aplicaciones en las que trabajan de forma inmediata y sin intervención humana, lo que agiliza el proceso de depuración de incidencias, por una parte, y disminuye el trabajo repetitivo por otra, permitiendo que los técnicos puedan centrarse en las tareas que aportan más valor al servicio.
Ya son más de 130 las aplicaciones que se han desplegado alguna vez por este medio, y que por tanto pueden beneficiarse de la obtención de sus logs de forma automatizada.