La percepción y la opinión que nuestros usuarios tienen sobre nuestros servicios son importantes para nosotros. Sus aportaciones nos ayudan a mejorarlos y a orientar nuestras actuaciones hacia la calidad para así satisfacer sus expectativas. Queja / Sugerencia / Agradecimiento * - Seleccionar -QuejaSugerenciaAgradecimiento Un agradecimiento es una manifestación del reconocimiento y bienestar por la forma en que han sido atendidos y/o el modo en el que se ha resuelto su petición de servicio / incidencia. Una queja es una manifestación de disconformidad por las actuaciones o por su insatisfacción con la atención recibida. Una sugerencia es una manifestación sobre aquellos aspectos que a su entender podrían producir una mayor satisfacción con los servicios recibidos. Servicio * - Seleccionar -Servicios ComunesAplicacionesAlojamiento de aplicacionesPuesto de usuarioServicios de valor añadidoConectividad y servicios de operador Servicios Comunes * - Seleccionar -Gestión documentalFirma electrónicaPasarela de pagosBusiness IntelligenceInfraestructura de datos espacialesFormación onlineServicio de encuestas Alojamiento de aplicaciones * - Seleccionar -Alojamiento compartidoAlojamiento dedicadoHousing Puesto de usuario * - Seleccionar -Equipamiento informáticoCorreo, herramientas colaborativas y almacenamientoAtención continuadaMovilidadProtección del puesto de trabajoOfimática y aplicaciones adicionales Servicios de valor añadido * - Seleccionar -Gestión de proyectos TIEstadísticasPruebas de resistencia y calidad del softwareSeguridadVideostreamingGestión de certificados digitalesTransferencia de ficheros Aplicaciones * - Seleccionar -Desarrollo de aplicacionesMantenimiento y soporte de aplicaciones Conectividad y servicios de operador * - Seleccionar -Acceso a servicios corporativosAcceso a la red SARAVPNTelefoníaVideoconferenciaConectividad por fibra ópticaCoubicaciónDifusión de señal de radio y televisiónRadiocomunicaciones móviles Nombre * Correo electrónico * Mensaje * Aviso * Doy mi consentimiento para que Aragonesa de Servicios Telemáticos pueda tratar mis datos personales con el fin de gestionar la queja/ sugerencia/ agradecimiento que envío. Soy consciente y estoy informado de que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento utilizando la "Solicitud de Retirada del Consentimiento del Interesado" ya sea enviándola por correo electrónico a gestionquejas@aragon.es o por correo postal dirigido a Aragonesa de Servicios Telemáticos Avda. Ranillas 3A, 3º oficina J 50018 Zaragoza. Para comprobar que no eres un robot introduce el resultado de la suma que te proponemos en la siguiente casilla. Pregunta matemática * 4 + 5 = Enviar