En AST estamos de enhorabuena, desde principios del mes de septiembre formamos parte del grupo de empresas adheridas al Plan de Responsabilidad Social en Aragón (RSA), como entidad no lucrativa a través de programa ARAGÓN EMPRESA.
El Plan de Responsabilidad Social en Aragón es una iniciativa conjunta del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CREA, Cepyme Aragón, UGT y CC.OO. que pretende fortalecer el compromiso de empresas y autónomos aragoneses con la Responsabilidad Social, y así consolidar un tejido empresarial más sostenible y comprometido con la sociedad.
En AST nos hemos lanzado a este proyecto, con ilusión, para reforzar nuestro compromiso ético, social y medioambiental, que día a día se va convirtiendo en una prioridad para nosotros. Queremos ser un empresa socialmente responsable, ir más allá de las exigencias legales, aplicando la transparencia en nuestra gestión e integrando de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables en nuestro trabajo diario.
En nuestra entidad contamos con un manual de buenas prácticas medioambientales y ya realizamos desde hace unos años campañas puntuales, colaborando con aRopa2 y Fundación Seur en la recogida de textil y tapones de plástico, respectivamente.
Queremos reforzar este compromiso ético, social y medioambiental con la ayuda de nuestra reciente adhesión al Plan de Responsabilidad Social en Aragón.