Resolución de la convocatoria.
- Anexo II: Formulario de aportación de experiencia profesional
Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente enlace:
https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/procesos-selectivos-para-el-acceso-de-personal-laboral-propio-a-aragonesa-de-servicios-telematicos-ast indicando la siguiente referencia:06-2025-ABEI, aportando la siguiente documentación:
- “Currículum vitae”, que incluirá una relación detallada de los méritos que aleguen poseer.
- Anexo II cumplimentado con la experiencia profesional que se alega poseer, que se publicará en la web de la entidad.
- En el sector público, certificación de la experiencia profesional extendida por el órgano competente en materia de personal de la Administración Pública, organismo autónomo, entidad o empresa pública. En el caso de aportar experiencia en el sector privado, será posible sustituir esta certificación por una declaración responsable.
- Certificado de vida laboral de la Seguridad Social.
- Copia de la titulación académica/ certificación o diplomas valorables como méritos según las diferentes especialidades convocadas.
- En caso de actuar mediante representante, documento que acredite dicha representación.
Plazo de Presentación de Solicitudes: un mes desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el "Boletín oficial de Aragón".