Martes, 25 Noviembre, 2025 - De 09:30 hasta 11:30
Caso de Adopción 5: Trabaja de forma colaborativa y haz seguimiento de los cambios.
Este caso de adopción tiene como objetivo: Desarrollar un trabajo colaborativo en línea usando las herramientas de Microsoft 365, diferenciando sus versiones, aplicando buenas prácticas y evitando pérdidas de información.
Nivel: Básico
Herramientas: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams
Objetivos:
- Comprender qué significa trabajar de forma colaborativa en línea
- Conocer las herramientas colaborativas que proporciona Microsoft 365 y el Gobierno de Aragón (versión web y escritorio)
- Diferenciar las herramientas según su versión y funcionalidades.
- Aplicar buenas prácticas: control de cambios, comparación de versiones, comentarios y control de versiones.
- Aprender a evitar pérdidas de información o errores por incompatibilidades
Contenido:
- Introducción
- 5.1. Colabora en línea con Word
- 5.2. Colabora en una presentación de PowerPoint
- 5.3. Colabora en un libro de Excel
- Gestionar eficazmente los recursos técnicos (audio, cámara, fondo…).
- Grabar la reunión y gestionar el acceso a la grabación.
- Compartir pantalla
¡Súmate a la Travesía M365 y acompáñanos a la cima!

