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Servicio de soporte a la plataforma de geoposicionamiento GPSGate durante 2021

Aragonesa de Servicios Telemáticos publica un anuncio para la licitación de un contrato de servicio de soporte a la plataforma de geoposicionamiento GPSGate durante 2021

Martes, 1 Diciembre, 2020

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, para poder desarrollar sus funciones de prevención y extinción de incendios forestales posee una plataforma de geoposicionamiento para la asignación de recursos en caso de incendio.

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente encargó realizar el mantenimiento de la plataforma a Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST), por los objetivos y funciones que tiene reconocidos.

Actualmente, la Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal tiene un servicio de geoposicionamiento GPS de flotas para poder ubicar sus recursos tanto humanos como de vehículos y medios aéreos en un mapa de forma totalmente automática, además también puede intercambiar información con el Ministerio para poder gestionar todos los recursos de forma coordinada. La aplicación utilizada es GpsGate con las siguientes características:

  • 313 licencias de usuario “on site” en régimen de alquiler (“Pay as you go”).

Será necesario dar el servicio tanto para las licencias y usuarios mencionados, así como para las nuevas necesidades que puedan surgir.

Los equipos utilizados son tanto portátiles como instalados en vehículos y medios aéreos. El servicio de mantenimiento de los equipos se prestará in situ en los centros donde se encuentren los vehículos y en sus laboratorios en el caso de equipos no instalados.

El Gobierno de Aragón pondrá a disposición del adjudicatario las licencias que están dadas de alta en la plataforma. Los desarrollos que se han realizado hasta la fecha de adjudicación para personalizar la plataforma a las necesidades existentes deberán ser implantados por el adjudicatario en caso de cambio de plataforma.

AST podrá comprar las altas en la plataforma en cualquier momento, pero podrá retrasar su activación en función de sus necesidades y se pagará proporcionalmente respecto al mes en que se active, aunque independientemente del día de activación, se pagará la mensualidad entera.

Es necesario para poder dar este servicio la contratación del soporte y mantenimiento de todos los usuarios existentes en la plataforma, incluyendo tareas como dar de alta a nuevos usuarios, configurar y gestionar la plataforma GpsGate, gestionar las incidencias de la aplicación y las reparaciones de los equipos, así como introducir nuevas funcionalidades personalizadas en la aplicación.

Para más información consultar la herramienta de Gestión de Licitaciones.

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