Experiencia de usuario para el portal de atención a usuarios

Lunes, 6 Mayo, 2019

Dentro de las mejoras que se están efectuando relacionadas con el soporte integral al  puesto de trabajo, en AST se está desarrollando el Portal de Atención a Usuarios, un nuevo canal de comunicación entre los usuarios de servicios TIC del Gobierno de Aragón y el Centro de Atención a Usuarios (CAU). Mediante las utilidades que facilitará este portal el usuario podrá obtener información de los servicios, y material de ayuda, crear y consultar sus comunicaciones con el CAU y aumentar su autonomía.

Conscientes de la importancia de tener en cuenta a clientes y usuarios, sus requerimientos y necesidades, mañana, día 7 de mayo en el Espacio Ibercaja Xplora, se va a realizar una sesión dirigida a algunos usuarios.

En ella se presentará y mostrará el proyecto, a la vez que se realizará una dinámica de trabajo, a través de la metodología de diseño de experiencia de usuario, que servirá para intercambiar impresiones, y recoger posibles mejoras o necesidades adicionales gracias a la experiencia como usuarios del servicio y como clientes de los asistentes.

Más información del evento

 

Sesión de presentación del portal de atención a usuarios

Volver