Ha sido una segunda campaña solidaria de recogida de juguetes enmarcada dentro de nuestro compromiso de Responsabilidad Social y cuyo objetivo es seguir dando juego a todos esos juguetes con los que ha disfrutado nuestros niños. Además, también nos ayuda a cuidar del medio ambiente porque les podemos dar una segunda vida.
Esta segunda campaña comenzó el 21 de diciembre y culmina hoy, llevando ilusión y sonrisas a los más pequeños del Patronato de Nuestra Señora de los Dolores de Zaragoza, una entidad sin ánimo de lucro ubicada en el barrio de San José (Zaragoza) que desde 1974 tienen el objetivo de ayudar a toda la población, y en especial a las familias desfavorecidas, a la infancia y a la juventud, sin discriminación de género, edad, etnia o religión.
Sobran las palabras cuando lo que hay es la imagen de la solidaridad gracias con vuestra contribución y la de vuestros peques, es la imagen del aprendizaje que con este tipo de iniciativas, nos ayuda a entender por qué debemos cuidar los juquetes para que puedan tener una vida útil más larga y así poder ser disfrutados por otros niños.
También nos llevamos el aprendizaje de educar en nuestras casas en el valor de donar juguetes, limpiando, reparando y apartando los juguetes para esa segunda vida y concienciando a nuestros hijos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, favoreciendo la reutilización, a través de iniciativas tan bonitas y reconfortantes como esta.