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AST obtiene el Sello de Entidad Socialmente Responsable

Aragonesa de Servicios Telemáticos recibe el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) en la categoría de Entidad, por el Gobierno de Aragón a través del programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Viernes, 29 Diciembre, 2017

El pasado  18 de diciembre de 2017,  en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los  Sellos de la Responsabilidad Social de Aragón (RSA). Este año han sido 337 organizaciones las que han adherido a este Plan de Responsabilidad Social de Aragón y se pretende que el próximo año se llegue a 500 empresas y en el 2.020 sean ya 1.000 las organizaciones que obtengan este Sello.

Aragonesa de Servicios Telemáticos recibió el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) en la categoría de Entidad no lucrativa, por el Gobierno de Aragón a través del programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF). AST está ya incluida en el Registro de Organizaciones Responsables de Aragón donde se puede consultar nuestro cuestionario RSA de autoevaluación y nuestra declaración de compromiso con los principios de Responsabilidad Social.

Durante todo el 2018, tendremos esta acreditación que debe renovarse anualmente, tal como decidió la Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan RSA y que está formada por el Gobierno de Aragón, representado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO. Aragón, ya que la Responsabilidad Social de nuestras organizaciones y empresas, no debe ser un fin, es un proceso continuo de mejora.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Los pilares en los que se basa la responsabilidad social son, entre otros:

  • Respeto por las personas
  • Excelencia y orientación al cliente
  • Aportar valor a la relación con los proveedores
  •  Respeto con el medioambiente
  • Transparencia en la gestión y Buen Gobierno
  • Sostenibilidad

En AST nos lanzamos a este proyecto, para reforzar nuestro compromiso ético, social y medioambiental, que día a día es en una prioridad para la entidad y lo estamos consiguiendo.

Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado" (Proverbio africano).

 

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