Con objeto de facilitar la tramitación e incorporar progresivamente los elementos de administración electrónica, para los expedientes de seguridad industrial en el ámbito del Departamento de Industria, se ha realizado por encargo de la Dirección General de Industria, Pymes, Comercio y Artesania un proceso de contratación para satisfacer las siguientes necesidades.
1.- Soporte continuo a los sistemas Digita y RUI. RUI es el Registro Único de Instalacciones de seguridad industrial con sus respectivos datos técnicos, datos de titulares, y expedientes relacionados (alta, modificación, inspecciones, sanciones....) Digita es un sistema que permiten la tramitación de expedientes, interactúa con el Registro Unico de Instalaciones y permite el acceso de los titulares a conocer datos sobre sus expedientes y sus instalaciones.
2.- Incorporación de elementos de administración electrónica e intercambio de datos con plataformas de entidades colaboradoras en el ámbito de la Seguridad Industrial.
3.- Incorporación de distintos procedimientos de tramitación de expedientes de Seguridad Industrial al sistema.
4.- Consultoria para el análisis de nuevos procedimientos y definición de una estrategia tecnológia en la Dirección General de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía.
Para más información consultar el Perfil del Contratante.