Imagen de Licitación AST_2017_026

AST licita un contrato para la mejora de la plataforma horizontal de gestión documental

Aragonesa de Servicios Telemáticos publica en el Perfil del Contratante un anuncio de licitación para llevar a cabo la evolución tecnológica y mejora continua de la plataforma horizontal de gestión documental del Gobierno de Aragon.

Martes, 25 Julio, 2017

Aragonesa de Servicios Telemáticos pretende con esta licitación contratar un servicio de actualización de versiones de los productos que componen la plataforma de gestión documental (documentum), que incluye las labores de ingeniería, instalación, configuración y migración.

En el servicio se deben incluir también los servicios de acompañamiento a las actualizaciones de versiones y adaptaciones del producto necesarias que se deban acometer durante la duración de este contrato.

También se demanda un servicio para la mejora continua y la adaptación constante de la plataforma que garantice la máxima disponibilidad y rendimiento del sistema a través de unos compromisos de nivel de servicio y una atención  que para casos de prioridad alta (urgencia, impacto...) será 24x7.

Para más información consultar el perfil del contratante.

Imagen de proyecto FEDER

Imagen de Licitación AST_2017_026

 

Volver