El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) dispone de un Servicio de Apoyo a la Creación de Empresas (SACE). Desde este servicio se ofrece asesoramiento para el autoempleo a aquellas personas que tienen una idea de negocio y necesitan información y orientación en general.
Este servicio, SACE, que es de carácter personal, comprende información para emprendedores y acompañamiento en el inicio de proyectos empresariales
Además, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) tiene entre sus funciones, recogidas en la Ley 9/1999, de 9 de abril, de creación del mismo, los servicios de intermediación laboral, entre los que se encuentra la prospección empresarial, que consiste en el conjunto de acciones diseñadas para dar a conocer a las empresas los servicios que el INAEM les ofrece, proporcionándoles información integrada en materia de empleo, con una actitud proactiva, respondiendo con eficacia a sus consultas y acompañándoles en las gestiones a realizar con este organismo. Este servicio se denomina Servicio de Prospección de Empresas.
Para más información consultar la plataforma de contratación del sector público.