Aragonesa de Servicios Telemáticos pretende con la presente licitación proveer el servicio de mantenimiento de la electrónica de red de servicios WAN, Datacenter y LAN, renovación de los sistemas de cortafuegos de red de corona interior, núcleos de varios Centros de Datos y Building Block de Telefonía IP.
El objeto del presente contrato es el mantenimiento de la electrónica de red tanto el equipamiento destinado a labores de LAN como a servicios de Core y CPD, incluyendo el Core Routing fase 2 del Acuerdo Marco. El servicio de mantenimiento de este nuevo contrato se ajusta de forma que se pueda ofrecer un mantenimiento adecuado, con todas las garantías y soportes necesarios, para asegurar la continuidad de los distintos servicios que ese equipamiento soporta.
Asimismo se considera necesario y por tanto se requiere, el soporte de fabricante para aquel equipamiento que sea posible su contratación. Sin embargo en el equipamiento donde no se pueda contratar el soporte del fabricante, el modelo de mantenimiento podrá ser la utilización de equipos o piezas del stock propio de Aragonesa de Servicios Telemáticos. Tras analizar este equipamiento en stock se concluye que se puede dar el mantenimiento de todo el equipamiento que está fuera de soporte de fabricante menos de 3 bloques funcionales de la red Core y CPDs.
Aragonesa de Servicios Telemáticos pretende con la presente licitación proveer el servicio de mantenimiento de la electrónica de red de servicios WAN, Datacenter y LAN, renovación de los sistemas de cortafuegos de red de corona interior, núcleos de varios Centros de Datos y Building Block de Telefonía IP.
El objeto del presente contrato es el mantenimiento de la electrónica de red tanto el equipamiento destinado a labores de LAN como a servicios de Core y CPD, incluyendo el Core Routing fase 2 del Acuerdo Marco. El servicio de mantenimiento de este nuevo contrato se ajusta de forma que se pueda ofrecer un mantenimiento adecuado, con todas las garantías y soportes necesarios, para asegurar la continuidad de los distintos servicios que ese equipamiento soporta.
Asimismo se considera necesario y por tanto se requiere, el soporte de fabricante para aquel equipamiento que sea posible su contratación. Sin embargo en el equipamiento donde no se pueda contratar el soporte del fabricante, el modelo de mantenimiento podrá ser la utilización de equipos o piezas del stock propio de Aragonesa de Servicios Telemáticos. Tras analizar este equipamiento en stock se concluye que se puede dar el mantenimiento de todo el equipamiento que está fuera de soporte de fabricante menos de 3 bloques funcionales de la red Core y CPDs.
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