Nos complace anunciar que hemos dado por finalizada nuestra cuarta campaña solidaria de recogida de juguetes, "Juguetes con nueva vida". Gracias a la generosidad y solidaridad de todas las familias que han participado, hemos podido recolectar una gran cantidad de juguetes en buen estado.
Estos juguetes han sido entregados hoy al Patronato de Nuestra Señora de los Dolores de Zaragoza, una entidad sin ánimo de lucro ubicada en el barrio de San José. Desde 1974, el Patronato ha sido un pilar de apoyo para las familias desfavorecidas, la infancia y la juventud, sin discriminación de género, edad, etnia o religión.
La campaña, que se llevó a cabo desde el 19 de diciembre de 2024 hasta el 13 de enero de 2025, ha permitido dar una segunda vida a estos juguetes, llevando ilusión y sonrisas a los más pequeños de la guardería y centro social del Patronato.
Queremos agradecer a todos los que habéis participado y a los pequeños de la casa por compartir sus juguetes. A través de esta iniciativa, no solo hemos extendido la vida útil de los juguetes, sino que también hemos educado a nuestros hijos sobre la importancia de donar, reparar y reutilizar, fomentando así el cuidado del medio ambiente.
Esperamos que esta campaña haya sido tan como lo ha sido para nosotros, y que juntos sigamos construyendo un futuro más sostenible y solidario.