Gestión quejas

SERVICIO DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y CONSULTAS

 

Base legítima de tratamiento​
 
RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
Categorías de datos personales nombre y apellidos
dirección de correo electrónico
Finalidad del tratamiento Gestión de las quejas,  sugerencias y consultas recibidas por la entidad
Categorías de interesados  Usuarios
Ciudadanos en general
Cesiones de datos No prevista salvo obligación legal.
Transferencia a un tercer país o una organización internacional (nombre del país) No previstas
Período de retención para cada categoría de datos Se conservarán durante el tiempo necesario para la tramitación y respuesta de la queja o sugerencia y por el tiempo necesario como evidencias del Sistema de gestión integrado de calidad y seguridad. ​
Descripción general de las medidas de seguridad técnicas y organizativas  Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Entidad.​​